¿Quiénes somos?

Euroescola, un proyecto de futuro.

El IES Bárbara de Braganza, institución pública fundada en 1845, ofrece en la ciudad de Badajoz enseñanza secundaria obligatoria y postobligatoria y formación profesional superior (Educación Infantil y Animación Sociocultural y Turismo); su trayectoria forma parte de la historia de la educación en Extremadura y España.

En la actualidad, junto a la conservación de su importante patrimonio científico-educativo, es una referencia en el fomento de la lectura y la biblioteca escolar, la educación bilingüe (mantiene secciones en inglés y francés, además de un número muy importante de alumnos que aprenden portugués) y las tecnologías de la información.

Lectura, idiomas y TIC son parte sustancial de un modelo que busca educar a su casi millar de alumnos y alumnas como ciudadanos del siglo XXI: felices, formados, responsables y comprometidos con su entorno.

 

IES Bárbara de Braganza, public education institution founded in 1845, offersbmandatory and post-mandatory secundary education and upper professional training (Educación Infantil and Animación Sociocultural y Turismo) in the town of Badajoz; his trajectory makes part of the education history in Extremadura and in Spain.

Currently, along with the conservation of his important scientific-educational patrimony, its a reference in the promotion of the reading and the academic library, the bi-lingual education (It maintains english and french sections, along with a very high number of students learning portuguese) and the Informations Technologies.

Reading, languages and IT are substantial part of a model that wants do teach their almost a thousand students as citizens of the XXI century: Happy, trained, responsible and commited with their enviroment.

 

Esta web es un lugar creado por un grupo de, estudiantes de primero bachillerato, Adrián, Enrique, Paco, Roberto,  Manu,Oscar, Gabriel, Marta, Azucena, Juanjo y su profesora  de informática, Amalia, para llevar a cabo un ambicioso proyecto sobre Europa y participar en EUROESCOLA.
Con esta web nos gustaría transmitir la ilusión para con el proyecto, las metas que pretendemos alcanzar y las ganas de dar a conocer a todo el mundo qué es Europa, y exponer lo vivido por España como integrante de la Unión Europea durante los últimos treinta años. Esperamos que disfruten adentrándose a fondo en la maravillosa organización que es Europa, a través del material que expondremos en esta web.

Tenemos inquietudes, ganas de trabajar, estamos agradecidos por esta oportunidad y queremos aprovecharla al máximo.
Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros construir este espacio y disfrutes del trabajo duro y bien hecho.
¡¡¡Qué te diviertas!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s